Skip to content

Consultoría

Aplicamos una visión estratégica a cada necesidad; garantizando que la hoja de ruta a seguir sea la adecuada, mientras se realiza una adecuada ejecución presupuestal y se alivia el flujo de caja de tu organización.

Advantech_Consulting

¿Cómo lo hacemos?

Apoyados en diferentes metodologías de gestión estratégica corporativa, brindamos un servicio de consultoría y gestión de calidad.

  • Método Harvard

    Uno de los más utilizados en las organizaciones de todo el mundo por su simplicidad y utilidad. Su principal objetivo es alcanzar una negociación eficiente

  • BPM

    La gestión de procesos aporta una visión y unas herramientas con las que se puede mejorar y rediseñar el flujo de trabajo para hacerlo más eficiente y adaptado a las necesidades de los clientes.

  • Tame (Modelo de Aceptación de Tecnología Extendido)

    Diseñado para realizar medidas evaluadoras de la calidad de los sistemas de información y de su adaptación a las necesidades del trabajo y, por lo tanto, se utiliza para hacer predicciones de aceptación y uso de nuevas tecnologías.

  • Metodología PMBOK

    La gestión del contrato no se limita únicamente a la fase inicial de negociación y firma del mismo. Durante todas las etapas que constituyen el ciclo de vida de un proyecto se hace necesaria una adecuada gestión y revisión continua del contrato inicial.

  • Category Management

    Proporciona un enfoque estratégico que incide en la reducción del costo en la compra de bienes y servicios, minimizado el riesgo en la cadena de suministro, aumentar el valor general de la base de suministro y mayor control e información de los proveedores.

  • RoadMapping

    Ha sido una técnica efectiva para alcanzar un excelente desarrollo tecnológico e innovación de productos, con acceso a recursos apropiados, incluyendo tecnología, habilidades e instalaciones.