Skip to content

Gestión de Servicios

Establecemos un modelo práctico para la administración y operación de sus servicios de TI el cual le permite centrarse en el core de su negocio, mientras obtiene indicadores claves para la toma de decisiones estratégicas.

Definición de la Estrategia de Servicio

Convertimos  la gestión del servicio en un activo estratégico para su organización.

Get started quickly

Mejora tu flexibilidad mientras te enfrentas a nuevos retos

El éxito de tu empresa depende de tus empleados, que trabajan con la tecnología con más frecuencia. 

El desafío radica en garantizar que tengan las herramientas tecnológicas y el apoyo oportuno, garantizando que estas herramientas empoderen a todos los colaboradores de la organización, para lograr los resultados deseados del negocio.

Obtenga el soporte de vanguardia que necesita con la asistencia de nuestros especialistas

De la mano de Advantech E&T, podrá resolver los posibles problemas antes de que ocurran.

Esto le permitirá minimizar las interrupciones y enfocarse en los desafíos empresariales clave.

Nuestro equipo de especialistas lo ayudarán a orientar su estrategia tecnológica mediante la organización de un equipo amplio cuyo objetivo es sacar el máximo provecho.

soporte

¿Qué hacemos?

Así es como nosotros podemos ayudarte:

  • Misión Crítica

    Ofrecemos una gestión integral de los servicios de TI, con actividades alineadas a los objetivos de su negocio, garantizando que estos servicios se conviertan en el motor de la organización.

  • Flexibilidad

    Diseñamos e implementamos un modelo de gestión y operación adaptado a las necesidades y demandas específicas de cada negocio, permitiendo a nuestros clientes consumir y pagar solo lo necesario.

  • Alta Disponibilidad

    Integramos tecnologías y diversas plataformas, garantizando que la infraestructura de TI soporte entornos críticos, con niveles de disponibilidad de hasta el 99,9%.